El goleador en la noche soñada del Santiago Bernabéu fue Karim Benzema, sus tres goles ante el PSG fueron determinantes e inolvidables para la remontada de Real Madrid en Champions League. El partido comenzó con la serie 0-1 en favor de los visitantes y se puso 0-2 en el primer tiempo, ahí la importancia de los tres goles del francés.

Además de clasificar al Real Madrid a cuartos de final, los tres goles para Benzema significaron lograr un nuevo récord en su cuenta. Superó como goleador histórico del Real Madrid a una leyenda como el Alfredo Di Stéfano (308), y ya es el tercer máximo goleador del club.

Tras el partido, Benzema sobre el tema dijo: "Muy orgulloso de igualar a esta leyenda y voy a continuar", afirmó cuando le comentaron sobre el récord.

El objetivo ahora es derrocar a Raúl, otra leyenda del cuadro Blanco, que está por debajo de Cristiano Ronaldo en esta faceta goleadora: Ronaldo dejó la marca en 451 goles, Raúl se retiró del club con 323 goles y Benzema ya llegó al podio con sus 309 goles anotados tras los tres que hizo ante el PSG.

Pero no solo eso, Benzema ya ocupa el tercer puesto de la tabla de goleadores del torneo, con el hat-trick llegó a ocho goles, cuatro por debajo de Lewandowski que también hizo tres goles en la jornada en Múnich, y tres por debajo de Haller que aún debe jugar los octavos de final en Champions League con Ajax ante Benfica.