El Mundial de Clubes del 2023 presentó una nueva sorpresa con lo que fue la eliminación del Flamengo ante Al Hilal el pasado 7 de febrero. En este sentido, el cruce que se avecina será el del Real Madrid ante Al Ahly sin la presencia de Benzema en el equipo titular.

En este contexto, cabe recordar que el Real Madrid se encuentra en esta competencia por haber ganado la UEFA Champions League de la temporada pasada ante Liverpool mientras que, por otro lado, su rival se metió tras ser el subcampeón de la Liga de Campeones de la CAF.

¿Por qué no juega Benzema ante Al Ahly?

Aclarado este panorama, debe decirse que la ausencia de Benzema contra el equipo egipcio se debe a una lesión sufrida por parte del francés en el pasado compromiso ante Valencia

En este sentido, se pudo conocer que el delantero sufrió la lesión en su zona posterior de la rodilla derecha y tiene previsto regresar para recién dentro de algunas semanas.

Agregado a esto, también se pudo confirmar que el arquero Courtois también se perderá el compromiso por el torneo internacional tras sufrir un problema muscular en el abductor izquierdo.