Regresa la UEFA Champions League en una nueva semana de ida de los octavos de final del mejor torneo de clubes de todo el planeta. Con la final de Paris revivida en pleno corazón del fútbol inglés, Liverpool y Real Madrid miden fuerzas en un choque estelar donde todo pasa por saber si Karim Benzema y Darwin Núñez podrán decir presente. Estas son las formaciones confirmadas de Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti.

Desde las 21:00 hora local de este martes 21 de febrero y en un Anfield Road que estará abarrotado, Liverpool se juega buena parte de su temporada en un choque vital para los intereses de los Reds. Octavos de la Premier League, a 7 puntos de la Liga de Campeones y eliminado de ambas Copas del fútbol inglés, empiezan 180 minutos que pasarán factura tanto en Reino Unido como en la capital española.

Por Madrid se alistan para lo que será un duelo de élite y donde Carlo Ancelotti quiere confirmar las buenas sensaciones de las últimas semanas. Con la baja segura de Ferland Mendy en el lateral izquierdo y con un Karim Benzema que descansó en Pamplona de cara al encuentro, los Merengues vuelven a si competición fetiche para defender la corona ganada justamente ante los Reds 9 meses atrás.

Alineaciones confirmadas

Alisson, Trent Alexander Arnold, Joe Gómez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Stefan Bajcetic, Fabinho, Jordan Henderson; Mohamed Salah, Darwin Núñez y Cody Gakpo son los once de un Liverpool donde con el correr de las horas crece el optimismo para poder disfrutar de los servicios del charrúa en la ida de octavos ante Real Madrid. Jürgen Klopp cruza los dedos.

¿Y Ancelotti? Pues el italiano pone en Anfield Road a Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rudiger, David Alaba, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Júnior y Karim Benzema para un inicio de octavos de final de la Champions League que tendrá en Liverpool su choque más estelar.