La Premier League entrá en zona de definición y hay dos equipos luchando por el título en este último tramo. Este fin de semana se desarrolló la jornada 31 del certamen y fue Manchester City el conjunto que salió favorecido por la combinación de resultados.
Es que el elenco comandado por Josep Guardiola había cumplido al obtener los tres puntos ante Leicester City con un doblete de Erling Haaland y otro tanto de John Stones. Pero para hacerla completa, los Citizens necesitaron luego que Arsenal no venciera a West Ham.
Y aquel resultado llegó, con un decepcionante 2-2 para los de Mikel Arteta. Los Gunners llegaron a estar en ventaja por dos goles en los primeros 10 minutos de partido, pero aquella diferencia se esfumó. Además, Bukayo Saka pudo haber encaminado la victoria con un penal en el arranque del complemento, pero falló.
El delantero de la Selección Inglesa tuvo el 3-1 en sus pies, pero su remate salió hacia un costado del arco. Tras el encuentro, Saka publicó un mensaje en Instagram para pedir perdón a los fanáticos de Arsenal: “Independientemente del resultado, siempre aceptaré mi responsabilidad. Disculpas, Gunners, haré todo lo posible para corregirlo“.