Invertir 600 millones de euros en menos de 12 meses no supone un problema, tampoco el presente de un equipo sumergido en una irregularidad incesante por la Premier League o la amenaza de no decir presente en la próxima UEFA Champions League. Chelsea y Todd Boehly siguen mirando a un mercado de fichajes donde dos nombres y 200 ‘kilos’ se alistan en Stamford Bridge.

Enzo Fernández, Raheem Sterling, Marc Cucurella, Wesley Fofana, Kalidou Koulibaly, Pierre Emerick Aubamenyang, David Datro Fofana, Benoit Badiashile, Andrey Santos, Joao Felix, Mykhailo Mudryk, Noni Madueke y Malo Gusto (para junio). Todo esto ha fichado Boehly en los últimos 12 meses de cara a hacerse fuerte en una Premier League donde ahora mismo los Blues son décimos y donde la última plaza de puestos europeos se encuentra ya a 10 unidades de distancia.

 

The Telegraph es quien desvela como tras todo el gasto realizado y por ende de una inversión que ha llevado incluso a que la UEFA modifique sus reglamentos en cuanto a la amortización de fichajes se refiere, Chelsea volverá a entrar de lleno en esa puja por Jude Bellingham donde Real Madrid, Liverpool y Manchester City se baten desde hace meses. La operación no bajará de 100 millones de euros y quien tenga plaza de Champions se pondrá por delante del resto en la previa.

Joao Félix ya convence

“Por lo que nos han contado, Chelsea no descarta quedarse con João Félix en propiedad. El equipo londinense está dispuesto a pagar un traspaso por João Félix cuando acabe la sesión a finales de temporada. Las posibilidades de que João Félix vuelva Atlético de Madrid si sigue Simeone son remotas por no decir imposibles”, empieza Antón Meana desde Cadena SER en la capital española.

Joao Felix: Getty

Toda la operación, con la cesión incluida, cerca de rondar 100 ‘kilos’: “El mejor colocado para contratarle es el Chelsea. Todd Boehly está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero en verano y el nombre de Joao está encima de la mesa de Stanford Bridge. Barcelona, ya preguntado por él de cara al verano. Cifras cercanas a los 80 millones de euros se manejan”.