Lo que parecía ser un simple sueño o propuesta de cara a acrecentar las arcas de la Premier League empieza a ser algo mucho más concreto. Desde Inglaterra reportan como algunos de los propietarios más fuertes de la primera división inglesa trabajan de lleno por acompañar el sueño de Todd Boehly en cuanto a un All-Star entre las grandes ligas europeas que podría ser hasta global.

El nuevo mandamás del Chelsea viene pisando fuerte en una Premier League donde se especula con su deseo de consolidar para los Blues un proyecto más que similar al que tiene el City Group en los cinco continentes, así como dar vida a un encuentro que abra o cierre cada temporada y donde los mejores jugadores del fútbol ingles se enfrenten en un amistoso más que similar al famoso All-Star de la NBA. The Times reporta que el sueño empieza a ser algo más que un simple deseo.

“Espero que la Premier League aprenda un poco la lección de los deportes estadounidenses”, fueron las palabras del dueño del Chelsea para empezar a introducir su deseo por llevar el fútbol británico al siguiente nivel. En medio de una catarata de críticas contra el proyecto y los problemas que este traería en el calendario, por el Reino Unido aseguran que en tierras norteamericanas empieza a fraguarse el siguiente paso para conseguir un All-Star global entre las cinco grandes ligas del viejo continente.

Un evento mundial

"En todo el mundo como un medio para aumentar las audiencias globales", dicta The Times sobre ese deseo de algunos de los mandamases de la Premier por ver encuentros donde los once mejores jugadores de Bundesliga, Ligue 1, LaLiga, Serie y el Reino Unido se enfrenten bajo el mismo formato del All-Star de la NBA a lo largo y ancho del planeta.

Los propietarios norteamericanos de clubes como Liverpool, Manchester United o Chelsea estarían detrás de un proyecto que sería presentado ante los entes de las cinco grandes ligas europeas para dar vida a una serie de amistosos podamos ver en China, Qatar, Estados Unidos o Brasil choques como un Premier League vs. Bundesliga o un LaLiga vs. Serie A. ¿Te gustaría?