Entre goleadores se entienden. Y más en las malas. Así lo demostró Radamel Falcao García, delantero colombiano de Rayo Vallecano, al mandarle un mensaje a su colega Sergio Kun Agüero. El argentino se mantendrá alejado de los campos de juego por al menos tres meses, según informó Barcelona, lo que ha provocado que el mundo del fútbol se solidarice con él.

Falcao ha logrado reinventarse con su llegada a Rayo Vallecano. Tras un irregular paso por Galatasaray, se fue al club de Vallecas donde ya está pagando la confianza con goles. De hecho, hasta le marcó recientemente el gol del triunfo ante Barcelona por LaLiga.

Fue precisamente en dicho encuentro donde coincidió con el Kun. Agüero tuvo su primer inicio en el Barça, pero no pudo marcar, pese a tener alguna que otra situación. En tanto, su colega colombiano fue el verdugo no sólo de los catalanes, sino también de Ronald Koeman, quien fue destituido tras la derrota en ese partido.

Pero, más allá de que son rivales dentro del campo, Falcao demostró su humildad y grandeza en un momento difícil para Agüero. El argentino sufre de una arritmia, según medios españoles, y Barcelona informó que estará bajo un tratamiento por al menos tres meses. A partir de esto, el colombiano le envió un mensaje a través de las redes sociales.

Comunicado de Barcelona sobre Agüero (Twitter @Barcelona_es)

"Te deseamos una pronta y segura recuperación. Ánimo en este tiempo y seguro te veremos en las canchas muy pronto. ¡Vamos!", le escribió Falcao García al Kun Agüero en Twitter. El 'Tigre' siempre presente.

Falcao le mandó su apoyo a Agüero (Twitter @FALCAO)