Se acerca el final de temporada y son varios los futbolistas de jerarquía de Real Madrid que llegan al final de su contrato. Uno de los pilares del equipo merengue que generaba dudas era Toni Kroos. Ahora se ha dado a conocer qué será del futuro del volante alemán.
Bien es sabido que la política de Real Madrid con los futbolistas mayores a 30 años es renovar temporada a temporada. Esto hace que grandes figuras como Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos lleguen al final de la campaña en vencimiento de contrato.
En los últimos meses hubo muchos rumores sobre una posible salida de Toni Kroos. El alemán había rechazado una oferta para extender su contrato el año pasado, lo que disparó los rumores sobre el fin de su ciclo como madridista.
Kroos hasta 2024
Ahora, según informa el diario AS, el volante ha tomado su decisión. El jugador de 33 años ha llegado a un acuerdo con Real Madrid para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2024, por lo que su continuidad está asegurada al menos por una temporada más.
El hecho de que Kroos se negara previamente a renovar estaría ligado a las condiciones futbolísticas del mediocampista. El teutón no quería decepcionar a los fanáticos y quería estar seguro de que podía seguir aportando al equipo antes de firmar su extensión.