Tras algunas semanas fuera de las canchas, Pep Guardiola ha confirmado que Erling Haaland está listo para volver a ver acción en un mes decisivo para el Manchester City, que debe enfrentar los cuartos de final de la Champions, la semifinal de la FA Cup y que terminará con el duelo decisivo en la Premier Leagua ante Arsenal.

Por eso Guardiola no quiso acelerar los tiempos de recuperación del noruego, no quiso poner a Haaland ante el Liveprool para tenerlo listo en el momento adecuado de cara a todo lo que se juega el Manchester City en el mes de abril con partidos decisivos en los tres frentes.

Erling Haaland – Getty

Por eso la noticia que dio Pep Guardiola en la previa al juego del sábado ante Southampton en la que confirmó que Erling Haaland está listo y recuperado para volver y aportar en la Premier League el sábado, pero sobre todo con la cabeza puesta en el partido del martes ante Bayern Múnich por la ida de los cuartos de finald de la Champions League.

Antes de la fecha fifa, Haaland sintió molestias en la ingle y precisamente por eso, no estuvo en el los partidos con la selección de Noruega y se perdió el regreso a la Premier contra Liverpool, pero ahora Guardiola ya lo tiene a dispsición.

“Ha estado entrenando muy bien los últimos dos días, estará listo”, confirmó Guardiola en la conferencia de prensa de este viernes en Manchester dejando en claro que Haaland está listo para buscar sumar a sus 42 goles en su primera temporada en el club hasta el momento.