Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones y con Barcelona haciendo, supuestamente, un último intento, llegó el momento de la firma de contrato. Y Lionel Messi ya está en viaje rumbo a París para ser nuevo jugador del PSG. En Instagram, su esposa Antonela Roccuzzo ya palpita lo que será este nuevo desafío, luego de ya estar arriba del avión con destino a la capital francesa.
Las últimas horas fueron bastante movidas en el entorno de Lio Messi. En París, el público ya esperaba por el crack, pero las negociaciones no habían cerrado y es más, hasta hubo un supuesto último tiro del Barça por tratar de torcer la historia. Sin embargo, el acuerdo con el PSG era prácticamente un hecho y se terminó de definir en las primeras horas de este martes.
Así, Messi tomó sus cosas y junto a su familia: su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se dirigieron rumbo al aeropuerto de Barcelona en medio de una ola de periodistas y personas que buscaban ver por última vez al jugador en dicha ciudad. Todo es una realidad, Lio deja la ciudad que lo vio crecer como futbolista y que lo llevó a la cima del mundo futbolístico. Ahora, una nueva aventura se apróxima.
Y en este sentido, Antonela Roccuzzo ya palpita lo que será París. En una historia de Instagram, publicó una foto junto a Messi arriba del avión que los dejará en la Ciudad de la Luz, donde ya se lo espera con los brazos abiertos. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", fue el mensaje que escribió.
La familia será recibida a lo grande en París donde se espera que Messi firme contrato este mismo martes para ser oficialmente presentado el miércoles en un mega evento que tiene preparado el PSG para recibir a su nueva gran estrella.