Paris Saint-Germain empieza a mostrar sus credenciales de candidato con una gran jugada en combinación de Kylian Mbappé y Neymar para romper las defensas de Juventus. Por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League, el francés marcó el primer tanto de los parisinos luego de una brillante asistencia del brasileño. ¿No se llevaban mal?

Los rumores en Francia y en buena parte de Europa han apuntado en las últimas semanas a un supuesto malestar entre Mbappé y Neymar, que incluso se llegó a probar con una disputa por la ejecución de los penales en el equipo. Sin embargo, todo parece haber quedado en la nada y los dos así lo demostraron en el arranque de partido ante Juventus en el debut de PSG en esta edición de la Champions League.

El equipo de Christophe Galtier tardó solo cinco minutos en romper la defensa de los 'bianconeros'. Tras una sucesión de pases de izquierda a derecha. Al final, el balón le quedó a Neymar, quien se toma su tiempo para ver qué hará Mbappé. Cuando lo ve picar al espacio, lanzó la pelota de emboquillada y Kylian, de aire, le pegó de volea para romper redes.

Un golazo de PSG por la gran combinación entre el francés y el brasileño, que empiezan a demostrar que están en sintonía. Una buena noticia para Galtier que ambos se puedan prender, sobre todo en esta Champions League que es el máximo objetivo de la temporada.

VIDEO: ASISTENCIA 'DE GLOBO' DE NEYMAR Y GOLAZO DE VOLEA DE MBAPPÉ

Al minuto 22, Mbappé marcó su doblete para el 2-0 con una jugada a un toque en la que también participaron Verratti y Hakimi. De derecha al centro y una nueva definición del joven francés con un disparo seco para que Juventus sufra todavía más.

Para Kylian Mbappé es su noveno gol de la temporada, ya que había anotado siete en cinco partidos jugados en la Ligue 1. El joven de Bondy sigue demostrando su poder goleador, mientras que Neymar marcó su séptima asistencia de la temporada, tras las seis que también ha hecho en el torneo francés.