El mercado de pases de PSG en este último verano europeo fue de los más destacados de la historia para un club. El equipo de la capital francesa abrochó la llegada de Lionel Messi de forma libre, pero también consiguió otros grandes fichajes, como el de Sergio Ramos, por la misma vía y llevándose a los capitanes de los gandes de España

La salida del histórico defensor de la La Roja fue una gran sorpresa tras 16 temporadas jugando en el Santiago Bernabeu. Aunque todavía está poniéndose a punto y no pudo debutar, llevó su talento y experiencia hacia PSG para intentar ayudarlos a ganar la tan ansiada Champions League

Si hablamos de la Orejona, Real Madrid es el primer equipo que viene a la mente con los 13 títulos que consiguió en su historia. Cuatro de ellos fueron ganados por Ramos, con compañeros a su lado como el histórico arquero Iker Casillas, con quien forjó una gran relación dentro y fuera de la cancha. 

El propio Casillas habló, en declaraciones levantadas por Marca, sobre lo que sintió al ver salir a su amigo del Merengue: "Cuesta más verle en otro club. Es una pena, pero ha venido otro jugador como es Alaban y eso es lo bonito del fútbol. El caso de Sergio es el que más te puede sorprender porque llevas muchísimo tiempo con él vinculado al Real Madrid, pero en el fútbol es una constante que los jugadores muevan el mercado". 

El arquero, que jugó sus últimas temporadas en Porto antes de retirarse, comentó también sobre la actualidad de Real Madrid y destacó a Vinicius Jr como un "grandísimo jugador". "Todos estamos deseando que siga en la proyección que está haciendo. Es un jugador joven, pero que cada vez da más y eso es bueno", resaltó Casillas.