Precisamente ese es el caso de Marcus Thuram, el portentoso delantero de 25 años, no sé parte de la disciplina de Borussia Monchengladbach, y quién estaría en los planes de Inter de Milán, equipo que está en la disputa por ocupar los puestos altos de la Serie A de Italia.
Cabe recordar que el deportista habitualmente era uno de los cambios obligados, por parte del director técnico francés, Didier Deschamps, a lo largo del gran torneo que reunió a las mejores selecciones del mundo. Casi siempre entraba para el segundo tiempo y en lugar del goleador, Olivier Giroud.
De acuerdo con el portal 90 minutos, Marcus, hijo del histórico defensa del fútbol francés, Liliam Thuram, estaría siendo sondeado por parte del conjunto Neroazzurro, todo por sus grandes presentaciones en el fútbol de Alemania, que además se vio catapultado por su labor en Qatar 2022.
Ahora mismo, los dirigidos por Simone Inzaghi, cuentan con delanteros de la envergadura de: Edin Dzeko, Joaquín Correa, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, este último, delantero argentino quien cedió terreno en la titularidad de su club, debido a sus discretas presentaciones en el certamen orbital.
Finalmente, los números del delantero de categoría 1997, muy importante, ya que, en Bundesliga se ha reportado con 10 anotaciones, y en Copa Alemania, ha marcado 3 dianas, muy importantes para su registro personal, el cual solamente está a un gol de superar, militando con el cuadro negro y blanco germano.