Luego de su salida de Real Madrid en el último verano, Isco Alarcón tuvo un nuevo comienzo en su carrera como profesional al dejar el club en el que brilló y consiguió todos los logros. Sevilla le abrió las puertas, pero su estadía no fue demasiado prolongada.

Apenas estuvo 5 meses defendiendo al equipo de Andalucía, con una rescisión de contrato de mutuo acuerdo el 21 de diciembre. En el mercado invernal barajó buenas oportunidades para continuar su carrera y Union Berlin fue el favorito del español.

El volante ofensivo estuvo incluso en la capital alemana para cerrar su incorporación con el elenco de la Bundesliga en el último día del mercado, pero todo se desmoronó inesperadamente. El club explicó en un comunicado que no iban a adaptarse a demandas que surgieron a último momento.

De esta manera, Isco continúa en la bolsa de agentes libres como uno de los más destacados allí y levantó el interés de un club de la Premier League. Según The Times y Mundo Deportivo, el ex Real Madrid está siendo seguido de cerca por Everton.

Sean Dyche, el entrenador que reemplazó a Frankie Lampard en el conjunto inglés, ve con buenos ojos la llegada de Isco para salvar del descenso al equipo. La posibilidad de fichar a jugadores libres continúa abierta y el ibérico de 30 años se decidirá próximamente.