Jorge Mendes es conocido por tener una de las carteras de clientes más importantes en el mundo del fútbol. El portugués representa a estrellas del primer nivel en Europa y busca constantemente fichar a las nuevas sensaciones del deporte.

Entre sus representados más importantes se encuentra, ni más ni menos, que Cristiano Ronaldo. Además, otros jugadores de la talla de James Rodríguez, Ángel Di María, Bernardo Silva y David De Gea forman parte de su equipo de trabajo.

El luso ya se había metido a trabajar y buscar mejores condiciones para jugadores de Barcelona como Ansu Fati yAlejandro Balde, pero esta semana surgió que captó como cliente a una nueva joya de la cantera del elenco catalán, según reportó Mundo Deportivo.

Se trata de Nico González, un jugador que está haciendo sus primeros pasos en el equipo comandado por Xavi Hernández. El mediocampista, que cumplió 20 años en enero, debutó esta temporada en el plantel principal de Barça y ya se hizo un lugar como relevo.

Getty

El convocado a la Selección Sub 21, que también está en la mira de Luis Enrique para la mayor, ya convirtió dos goles en esta campaña en La Liga. En diciembre, el volante le marcó a Osasuna y Elche, con apenas seis días de diferencia entre un festejo y el otro.