Este lunes 9 de mayo se dio a conocer que Erling Haaland ya tiene un acuerdo para firmar por Manchester City en el próximo mercado de pases. Distintos rumores ubicaban al noruego en Real Madrid y ahora ha salido a la luz una posibla cláusula que impidió que esto ocurriera.
El próximo destino de Erling Haaland ha sido tema de discusión durante meses. Era de esperarse que el delantero dejara Borussia Dortmund en este próximo mercado de pases y ahora The Athletic confirma que faltan solo las formalidades para que se concrete su traspaso a Manchester City.
Teniendo a tiro el fichaje de Kylian Mbappé a tiro, muchos hinchas de Real Madrid soñaban con la posibilidad de sumar a los 2 grandes cracks del fútbol moderno al plantel de Carlo Ancelotti. Sin embargo, a pesar de que muchas fuentes desmintieron esta posibilidad, sale a la luz que las conversaciones existieron y que todo se cayó por una cláusula.
Fichaje fallido
Según informa la cadena SER , el traspaso de Haaland a Real Madrid no solo fue posible, sino que hubo conversaciones del fallecido agente Mino Raiola con Florentino Pérez. El representante pidió incluir una cláusula de liberación de 150 millones de euros para la segunda temporada del contrato, pero el presidente del equipo blanco se negó.
"Si nos fijamos en la política del club en la que Éder Militao, por ejemplo, tiene una cláusula de mil millones de euros, era poco probable que un jugador ansiado y de la calidad mundial de Erling Haaland, dicha cláusula fuese tan inferior" explicó el medio antes mencionado.