Este miércoles, en el estadio de Anfield, Liverpool derrotó sin problema 2-0 a Villarreal, por la ida de as semifinales de la Champions League. Los goles del compromiso fueron obra de Sadio Mané y una anotación en contra del ecuatoriano, Pervis Estupiñán.
Tranquilamente se puede decir que el resultado fue corto para los dirigidos por Jurgen Klopp, ya que solamente llegarán para la revancha con dos goles de ventaja, y enfrentarán a un equipo que de local se hace fuerte y no se han declarado por vencidos.
Pero ante lo sucedido en territorio inglés, los memes no se hicieron esperar, y muchos de ellos fueron de los detractores del Submarino Amarillo, quienes señalaron que la magia de y la calidad de la ‘Emeryneta’, se está cayendo, de hecho, una de las imágenes es un bus volcado.
Otra de las fotografías que se hizo viral fue la de las estadísticas que dejó el partido, ya que se puede decir que fue un solo de los ingleses, porque solamente los visitantes tuvieron una sola aproximación sobre el arco de Alisson, quien fue un espectador más del encuentro.