Desde que llegó a Paris, Sergio Ramos suma solo cuatro partidos jugados, acarrea lesiones que no lo dejan volver al campo y en PSG ya comenzaron a perder la paciencia.
Llegó libre tras no renovar con Real Madrid y era una opción para solucionar los problemas defensivos del cuadro de Mauricio Pochettino, la idea era que haga dupla con Maquinhos en la zaga, pero de momento eso no es posible por sus continuas lesiones.
En rigor a la verdad, Ramos ha pasado más tiempo lesionado que en la cancha desde que llegó a Paris. Y los rumores de su salida son cada vez más fuertes. Esta vez fue el periodista Santi Aouna, uno de los especialistas en temas de mercado futbolístico, que aseguró que Sergio Ramos dejará PSG al final de esta temporada.
El destino de Ramos será la MLS en los Estados Unidos, según la información de Aouna, los Angeles Galaxy harán la oferta para quedarse con el zaguero en julio de 2022.
El vínculo de Ramos con Paris Saint-Germain es hasta junio de 2023, pero dada la coyuntura, una buena oferta podrá abrir la puerta para la salida del defensor español.
Las lesiones de Ramos
Distensión muscular de la pantorrilla (ausente todo enero y febrero)
Distensión muscular del muslo (ausente todo diciembre)
Distensión muscular de la pantorrilla (ausente de julio a noviembre)