Movimientos de todo tipo se dieron en el último día de la ventana de transferencias en el fútbol de Europa, pero solamente en países como; España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania, son catalogadas como las ligas grandes, que finalmente cerraron el libro de transferencias.

Sin embargo, así como hay unas donde ya no hay opción para fichar a más futbolistas, hay otras competiciones en las cuales aún hay unos cuántos días disponibles para tener nuevas caras en los equipos. Claro está que hay una en particular que cierra hasta pasada mitad del mes de septiembre.

Y es que justamente la que termina su tiempo de fichada es el 22 de septiembre es una de las competencias que está en un segundo escalón en Europa, como lo es el caso de la Primeira Liga Portugal; es importante por la vitrina de futbolistas que tiene en su torneo.

Es decir, que clubes de la presencia como Porto, Sporting Club Lisboa y Benfica; los más tradicionales de ese país, tendrán más espacio para tener futbolistas disponibles para el curso que ya inició y que actualmente tiene como vigentes campeones a los Dragones.

De otra parte, el próximo 8 de septiembre, otra de esas competiciones que surte de jugadores a las ligas grandes de Europa como lo es Turquía, tiene un espacio más para la contratación. también hay que tener en cuenta que en el caso de los turcos hay bastante jugador experimentado que llega allí para demostrar todo el fútbol que han ganado al paso de los años.

Las ligas europeas que todavía pueden fichar:

  • Bélgica: hasta el 6 de septiembre
  • Turquía: hasta el 8 de septiembre
  • República Checa: hasta el 8 de septiembre
  • Grecia: hasta el 15 de septiembre
  • Portugal: hasta el 22 de septiembre.