En el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain empató por 1-1 ante Mónaco por la cuarta fecha de la Ligue 1.Volland abrió la cuenta para losPhilippe Clement, pero los parisinos se despertaron en el complemento para balancear la historia.

Con puntaje ideal luego de las tres primeras jornadas, los comandados por Christophe Galtier se enfrentaban ante uno de los equipos más fuertes de la competencia. Los del principado llegaban luego de un arranque irregular y soñaban con el golpe en la capital francesa.

En 20 minutos de la primera parte,Kevin Volland adelantó al elenco visitante en un efectivo contraataque por el que terminó saliendo lesionado tras haber rematado por lo bajo para el 1-0. Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron la chance de igualarlo ante el entretiempo, pero sus tiros, en la misma jugada, dieron en el palo.

El elenco local arrinconó a su rival en el complemento y Neymar fabricó un penal con el que le daría la iguadad a PSG a los 25 minutos. Sobre el final, los de Galtier aceleraron y estuvieron cerca de quedarse con el triunfo, pero sus intentos quedaron en las puertas del gol.

De esta forma, PSG continúa como líder de la Ligue 1, pero ahora comparte la cima con 10 puntos junto a Olympique de Marsella y Lens, con la posibilidad de que también escalen Olympique de Lyon y Lorient cuando se pongan al día. Mónaco, en cambio, quedó en la 12° posición, con apenas 5 unidades.