El cuadro de Anfield logró sumar tres puntos en su visita al Community Stadium, con goles de Luis Díaz y Mohamed Salah, los Reds ganaron por dos goles a cero al local y Liverpool sigue presionando en la lucha por el título a Manchester City.

Liverpool inició el partido con su tradicional dominio y fue Luis Fernando Díaz el que abrió el camino al empujar con la cabeza una pelota larga, atacando al espacio y logrando encaminar el triunfo de los Reds. Tras anotar el tanto, el arquero Ruben Sánchez, impactó con mucha fuerza contra el colombiano, que para fortuna de los de Klopp, pudo seguir en el juego.

Getty

Luego del susto por Díaz, el partido siguió en terreno seguro para Liverpool, controlando siempre el juego y los tiempos del partido, hasta que a los 58, tras otra buena jugada de Luis Diaz, fue Keita que buscó el arco de Sánchez pero encontró la mano el otro ocho, Bissouma, el penal fue sancionado y Mohamed Salah anotó el tanto para sentenciar el dos a cero.

Con este resultado, los Reds se vuelven a poner a tres puntos del equipo de Guardiola, que recién jugará el lunes. Además los Reds, igualarán el calendario en la semana enfrentando a Arsenal.