El club de Manchester está trabajando en fichajes estratégicos de cara a próximas temporadas, y ahora anunció la llegada de la segunda promesa brasileña en menos de un año. 

Pago la suma de 6.5 millones más variales por el fichaje de Sávio Moreira de Oliveira, más conocido como "Savinho", una de las joyas del Atlético Mineiro, que confirmó el fichaje. 

Ahora el brasileño se suma a su compatriota Kayky que llegó al City procedente de Fluminense y ya es parte del club filial de los Cityzens, y también al resonado pase de Julián Álvarez, que ya es jugador del City y está a préstamo en River Plate hasta que los Sky Blu decidan.

Savinho, y los otros dos nombres, son parte de un plan estratégico del club para darle sangre nueva a Guardiola, el jugador del Mineiro nació en 2004 y lo más seguro es que sea parte del cuadro filial durante los primeros meses en Inglaterra, buscando su adaptación al club y la ciudad.

El nuevo jugador del City, es un extremo que juega por ambos frentes, y tiene una importante presencia física, que pudo ser una de las principales causas para que el cuadro inglés se haya fijado en él.