Tras su salida de Barcelona, Luis Suárez tuvo grandes pasajes con la camiseta de Atlético de Madrid. Sin embargo, la realidad del uruguayo ahora es diferente y no consigue hacerse un lugar de protagonismo en el equipo dirigido por Diego Simeone.
El contrato del charrúa con el Colchonero finaliza en junio y todo parece indicar que no continuará en la capital española. A los 35 años, al centrodelantero todavía le llueven las ofertas y, algunas de ellas, son para matenerse en la elite del fútbol.
Es cierto que el hombre de la Selección Uruguaya ya no es el mismo que brilló en Liverpool y Barcelona, en el recordado tridente junto a Neymar y Lionel Messi, pero aún tiene mucho para aportar y el abanico de posibilidades en su futuro en la próxima temporada lo demuestra.
En los últimos días se especuló con la posibilidad de un regreso a Ajax, en dónde brilló por primera vez en el máximo nivel europeo, pero también, según indicó Marca, Sevilla ve con buenos ojos su contratación. En otro orden, también tendría ofertas de Arabia Saudita, la MLS y el Brasileirão, como describió Mundo Deportivo.
El último enlace surgió desde el medio británico The Athletic, que explicó que Aston Villa, por el interés de Steven Gerrard, su DT, está monitoreando lo que pase con Suárez en los próximos meses. El entrenador de los Villanos fue compañero del uruguayo en Liverpool y eso podría ser un factor clave para que se decante por un regreso a la Premier League.