Desde que volvió de la Copa del Mundo, Marcus Rashford parece liberado, es otro futbolista, es el jugador desequilibrante que quería tener Ten Hag en su equipo y es el goleador del Manchester United, con números que asustan a cualquier rival.

El próximo rival del United, es precisamente Barcelona, el equipo de Xavi será el rival de Manchester United en la UEFA Europa League el jueves y la gran amenaza para el equipo Culé, será Marcus Rashford que está en una temporada tremenda.

Marcus Rashford (Getty)

En lo que va del año, el delantero de los Red Devils lleva 34 partidos y 29 participaciones directas en los goles del equipo del neerlandés. Con 21 goles y 8 asistencias, es el jugador más desequilibrante del cuadro rojo de Manchester.

Pero la realidad es que la explosión de Rashford se dio al volver del Mundial, cuando Cristiano Ronaldo dejó el equipo y cuando Erik ten Hag logró encontrar orden en su equipo, tanto que comienzan a ser una amenaza para los dos equipos que pelean el título en la Premier League, Manchester City y Arsenal.

Desde que terminó la Copa del Mundo en Lusail, y volvió a la actividad el United, Rashford ha anotado 13 de sus 21 goles y ha marcado cuatro de sus ocho asistencia, es decir que en dos meses previos al duelo con Barcelona, ha mejorado en más de un 50% su rendimiento de todos los primeros seis meses de la temporada.