Desde que volvió de la Copa del Mundo, Marcus Rashford parece liberado, es otro futbolista, es el jugador desequilibrante que quería tener Ten Hag en su equipo y es el goleador del Manchester United, con números que asustan a cualquier rival.
El próximo rival del United, es precisamente Barcelona, el equipo de Xavi será el rival de Manchester United en la UEFA Europa League el jueves y la gran amenaza para el equipo Culé, será Marcus Rashford que está en una temporada tremenda.
En lo que va del año, el delantero de los Red Devils lleva 34 partidos y 29 participaciones directas en los goles del equipo del neerlandés. Con 21 goles y 8 asistencias, es el jugador más desequilibrante del cuadro rojo de Manchester.
Pero la realidad es que la explosión de Rashford se dio al volver del Mundial, cuando Cristiano Ronaldo dejó el equipo y cuando Erik ten Hag logró encontrar orden en su equipo, tanto que comienzan a ser una amenaza para los dos equipos que pelean el título en la Premier League, Manchester City y Arsenal.
Desde que terminó la Copa del Mundo en Lusail, y volvió a la actividad el United, Rashford ha anotado 13 de sus 21 goles y ha marcado cuatro de sus ocho asistencia, es decir que en dos meses previos al duelo con Barcelona, ha mejorado en más de un 50% su rendimiento de todos los primeros seis meses de la temporada.