La holgada victoria por 3 a 0 del París Saint-Germain sobre el Olympique de Marsella en el Estadio Vélodrome por la jornada 25 de la Ligue 1, hizo que pasara de largo una situación en la que realmente corrió peligro la integridad física de Lionel Messi, Kylian Mbappé y otros futbolistas que estaban junto a ellos como Vitinha, Sergio Ramos y Marquinhos.
Fue tras el segundo tanto del elenco parisino que fueobra del argentino tras la asistencia del atacante francés de 24 años. Los dirigidos por Christophe Galtier celebraban en una de las esquinas cuando un proyectil arrojado por la afición local que iba endirección directa a los futbolistas, fue interceptadopor uno de los efectivos de seguridad con su escudo.
Ni Lionel Messi ni Kylian Mbappé, así como tampoco el resto de los integrantes del elenco del París Saint-Germain que estabanen ese momento jugando el partido contra el Olympique de Marsella,mostraron señales de haber percibido el peligro que estuvo a centímetros de lastimarlos. De haber impactado hubiera sido una catástrofe.
Con la victoria en el Estadio Vélodrome, el PSG se encamina a ganar la Ligue 1
Con el 3 a 0 (dos goles de Kylian Mbappé y uno de Lionel Messi) sobre el Olympique de Marsella, el París Saint-Germain se encamina a ganar la Ligue 1, pues ahora sacó una ventaja de ocho unidades sobre su escolta y 10 por encima del Mónaco y el Lens, tercero y cuarto, respectivamente, de la tabla de posiciones de la Ligue 1.