Por la octava jornada de la Ligue 1, Paris Saint-Germain cerró la fecha con una victoria por 1-0 ante Olympique de Lyon como visitante. Lionel Messi, apenas comenzado el encuentro, marcó el único tanto de la noche para los de la capital.

Tras el empate de Olympique de Marsella ante Rennes más temprano este domingo, los comandados por Christophe Galtier estaban ante la oportunidad de sacar más ventaja en la cima de la competencia. Con sus estrellas disponibles, los parisinos buscaban continuar invictos esta campaña.

En apenas 5 minutos de la primera parte, PSG consiguió abrir la cuenta con una buena conexión entre Neymar y Messi. El brasileño completó la pared con habilitación para el argentino en el corazón del área y la Pulga definió de primera al palo izquierdo para poner el 1-0.

A pesar de algunos intentos del elenco local en el complemento, PSG tuvo buenas y más frecuentes oportunidades para liquidar la historia en el último tramo del partido. Sin embargo, el tanto de Messi alcanzaría para asegurar la victoria.

De esta forma, PSG es el único puntero de la Ligue 1 con 22 puntos, producto de 7 triunfos y un empate. Olympique de Marsella y Lorient, con 20 y 19, respectivamente, son sus más inmediatos perseguidores. Lyon, por su parte, quedó en el sexto lugar con 13 puntos.