Barcelona ha sumado a sus filas un joven jugador argentino, el Barça Atlètic será la nueva casa de Román Vega, el jugador llegó a España cedido por Argentinos Juniors por una temporada y se quedará en el mundo Culé por un año.

Tras superar las revisiones médicas, Vega se puso la camiseta del Barcelona y comenzó a conocer lo que será su nuevo entorno, el Barça Atlètic juega en la tercera división de España y utiliza el estadio Johan Cruyff como sede, ahí posó el jugador.

Roman Vega (Barcelona)

Será compañero de Pablo Torre, el jugador al que Xavi ha decidido mandar a Barça Atlètic por falta de minutos en el equipo de primera. Vega es zaguero, tiene 18 años y vive la gran oportunidad de su carrera con esta cesión al Barça.

En su presentación como jugador del Barça Atlètic, Román Vega dijo: "Estoy viviendo un sueño y no me quiero despertar más. Quiero que esta sea mi casa y quedarme 15 años más", dijo, es que llegar y calzarse la camiseta Culé es fuerte para cualquier futbolistas.

 

Vega ha estado por dos temporadas en la Paternal donde ha jugado 28 encuentros y como una de las marca más destacadas de su carrera como defensor, es que nunca vio una amonestación. Ya debutó en primera división 2021 donde jugó dos partidos antes de comenzar a virir su sueño europeo.