Real Madrid necesita un punto para ser campeón de LaLiga española una vez más, jugará en casa, el Santiago Bernabeú alista sus mejores galas a pesar de los trabajo de remodelación para la fiesta de la Casa Blanca.

Parece difícil que se le vaya de las manos, por eso desde el Club saben que es una oportunidad propicia para hacer varias cosas en un marco festivo, una de esas ideas fue tener al tenista Rafael Nadal en campo y que de la patada inicial en el partido.

El tenista que ha ganado más Grand Slams que nadie, es socio de honor del Real Madrid y está en España por el calendario ATP que está por iniciar el Masters de Madrid en la siguiente semana, todo coincidió.

La ceremonia previa al partido fue una forma de homenaje al tenista por el hito alcanzado, con los 21 Grand Slams ganados, ningun tenista en la historia logró esa marca y Real Madrid siente que es importante para el club celebrar este logro de uno de sus socios más reconocidos.

Nadal ingresó con un traje elegante y con zapatos de vestir, de gala, fue ovacionado por todo el estadio, es una leyenda del deporte en ese país,pero no se limitó al típico toque corto a la pelota, le pegó con mucha fuerza con la zurda, casi como si fuera un drive con la pierna, es que su pasión por el fútbol no solo se canaliza por su amor al Madrid, le gusta jugar y le entiende al tema.