Este miércoles 10 de agosto quedará en la historia de Real Madrid, ya que metió otro título más en sus vitrinas, luego de vencer 2-0 a Frankfurt en la Supercopa de Europa 2022, gracias a las anotaciones de David Alaba y el francés y capitán, Karim Benzema.
Y es que pese a que los alemanes plantaron cara, no pudieron descifrar el cerrojo defensivo interpuesto por Carlo Ancelotti, y sus dirigidos. En términos generales, los españoles y campeones de la Champions League fueron superiores ante un conjunto teutón que trató de hacer lo que más pudo.
Ya son un total de 98 títulos los que tiene la Casa Blanca en su haber. Una historia llena de consagraciones que se amplió con la muy buena noche que tuvieron en el estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia. Incluso, la titular de los madridistas fue la misma que se quedó con la Liga de Campeones frente a Liverpool, en mayo.
Lo cierto es que, tras el encuentro no hicieron falta los memes, en los que Karim Benzema, el ídolo Merengue llegó a 324 goles y se consolidó como el segundo goleador de la historia de la institución. Muchos aficionados del club ya dan por hecho que le darán el Balón de Oro.
Dentro de las burlas, obviamente, no hizo falta la presencia de Barcelona, archirrival de siempre de Real Madrid, al que lo recordaron con las camisetas de rivales del último tiempo en Europa, y siendo sostenidas por el presidente de los Blaugranas, Joan Laporta.