En los últimos mercados de pases, el nombre de Jude Bellingham se convirtió en uno de los más codiciados en el fútbol europeo. Sin embargo, la posibilidad de fichar al volante de Borussia Dortmund está limitada a un pequeño grupo de clubes por su elevado precio, que aún no tiene techo.
En las últimas semanas, Real Madrid parece ser el destino más probable para el mediocampista de 19 años si es que decide dejar al Signal Iduna Park. Es que el conjunto alemán no quiere desprenderse tan rápido del jugador de la Selección Inglesa y hasta el ofrece el contrato más grande de la historia del club para retenerlo.
La decisión del futbolista será clave para destrabar su salida y presionar al Dortmund para que comience a negociar con los equipos interesados. Su transferencia superará con amplitud los 100 millones de euros, con el club alemán deseando al menso 150 millones para acceder a su venta.
Mientras tanto, ante la dificultad de esta compra, el Merengue analiza alternativas y medios como As y SER Deportivos revelaron en quién piensan si no se concreta lo de Bellingham. Se trata deKhvicha Kvaratskhelia, la joya de 22 años de Napoli, el puntero de la Serie A.
El georgiano está siendo clave en la temporada para la actualidad del equipo de Luciano Spaletti y tiene una proyección enorme. Transfermarkt ya lo vaúa en 60 millones de euros y Real Madrid podría hacer una gran inversión para quedarse con una de las estrellas ofensivas en ascenso, que lleva 11 goles en 23 partidos de esta temporada.