Siguen pasando los días en Real Madrid, donde la falta de refuerzos empieza a preocupar a hinchas y dirigentes. La salida de Varane ejemplifica un mercado donde los Blancos ponen todos sus cañones en el fichaje de Kylian Mbappé, cuyo futuro encuentra distintas predicciones en España. ¿Se empieza a rendir Florentino?

Antón Meana, periodista de la cadena radial SER aseguraba anoche que los acercamientos para hacerse con el galo no han avanzado de gran manera. Las trabas del PSG, la situación económica de los blancos y la presión popular sobre Mbappé, dificultan aún más un fichaje que tiene en vilo a toda Europa.

“Este es un Real Madrid que necesita dinero, aunque no está en la ruina, y luego está el tema de Kylian Mbappé. Está 'imposible' para este verano, pero el Madrid no descarta tener el teléfono encendido por si Kylian o el jeque llaman. Es la gran operación del año, el Madrid lo ve imposible este verano, pero yo esa puerta la dejo abierta siempre que el jugador dé el paso", aseguraba el periodista anoche.

En El Chiringuito se muestran optimistas

P. Estrada, colaborador del programa de Josep Pedrerol marcó ayer que Florentino sigue trabajando para que Mbappé sea blanco a finales del verano. Real Madrid tiene hasta el 2 de septiembre para inscribirle en LaLiga, donde su llegada revitalizaría un campeonato que viene sufriendo una fuga de estrellas en el último tiempo.

“Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi llevan hablando casi a diario del asunto Mbappé. El presidente del Real Madrid quiere ir lentamente asegurando la operación. Yo pienso en positivo y creo que si llevan todo ese tiempo hablando es por que las chances siguen siendo concretas”, dejaba caer el tertuliano sobre el fichaje que puede dinamitar el mercado. ¿Con que versión se quedarán los hinchas Merengues?