La historia de Raphael Varane en Real Madrid ha llegado a su fin. Tras 10 años en la capital española el galo ya pone rumbo a Old Trafford, donde tendrá el reto de volver a poner al Manchester United en los primeros planos. ¿En que lugar de las ventas más caras de los Merengues queda su salida?

50 millones de euros se dejan los Diablos Rojos en el Bernabéu por un central que a sus 28 años está llamado a liderar la defensa de Solskjaer junto a Harry Maguire. El francés llegará pronto a la Premier League tras convertirse en una de las salidas más importantes en la historia del Real Madrid.

En quinto lugar quedan los 47 millones pagados por Arsenal el último día del mercado de 2013 para hacerse con los servicios de un Mesut Özil que dejaba Madrid producto de la llegada de Gareth Bale. A sus 24 años el germano ponía final a sus tres temporadas en LaLiga con todos los títulos naciones en su palmarés.

Despues viene justamente la salida de Varane, quien solo queda atrás de tres operaciones multimillonarias para Real Madrid. En otra muestra de cómo la Premier viene sacándole poco a poco jugadores a los Merengues, Chelsea depositaba en verano de 2017 66 kilos para fichar a Álvaro Morata, quien nunca pudo superar a Benzema en la carrera por un lugar en el once.

Cristiano, inalcanzable

Ángel Di Maria y Real Madrid sabían que luego de aquella carta rota por el argentino en la previa de la final del Mundial de Brasil 2014 había que buscar una venta a otro grande de Europa. El rosarino no entraba en los planes de Ancelotti, quien tras ver la llegada de James Rodriguez ponía al Fideo en Manchester United por otros 75 millones de euros.

El número uno en esta tabla seguirá perteneciendo a CR7, quien tras casi una década dejaba Real Madrid a sus 33 años para emprender su todavía aventura en Juventus. 100 millones de euros pagó la Vecchia Signora por el máximo anotador en las historia de los blancos, quien decía adiós luego de 450 goles y aquel tricampeonato en la UEFA Champions League.