El futuro de Kylian Mbappé vuelve a ser tema de debate en este mercado. Su permanencia en París Saint-Germain es cada vez más difícil, pese a los esfuerzos del conjunto parisino para retenerlo. En el horizonte, aparece Real Madrid dispuesto a recibirlo para que sea su estrella y los lleve nuevamente hacia la gloria. El posible traspaso al conjunto merengue suena con más fuerza y aparece una nueva voz que lo asegura.

En las últimas horas, el youtuber Mohammed Henni, reconocido por su amistad con el delantero Karim Benzema, aseguró que "Mbappé va a fichar por el Real Madrid". Además, sentenció que esta información proviene de una fuente "inmejorable", según sus propias palabras. Por lo pronto, en Europa ya ha hecho ruido ante semejante afirmación.

Si bien Henni es una reconocida celebridad en las redes sociales, la manifestación sobre el futuro de Mbappé ha llamado la atención de los medios europeos, ya que se especula que esa fuente "inmejorable" a la que hace mención se trataría del propio Karim Benzema, con el que mantiene una cercanía muy estrecha.

Mbappé y Benzema en la Selección de Francia (Foto: Getty)

Mbappé y Benzema en la Selección de Francia (Foto: Getty)

A su vez, Benzema podría haberse acercado al joven delantero de PSG durante su vuelta a la Selección de Francia, tras el veto que sufrió hace algunos años por el caso de Mathieu Valbuena. Volvió al seleccionado galo, aunque quedó a deber por la actuación del equipo en la Eurocopa donde quedó afuera en octavos de final a manos de Suiza por penales.

Según Henni, Kylian Mbappé tiene decidido no renovar su contrato con PSG, circunstancia que le abre paso al Real Madrid para ir tras él. Aunque, desde el club francés no le pondrán el camino de salida tan fácil para evitar que se vaya gratis al final de la temporada (termina su contrato en 2022).