24 horas es lo que le queda a Kylian Mbappé de vacaciones. El futbolista francés se prepara para regresar a Paris con el objetivo de empezar a esclarecer su futuro y posible llegada a Real Madrid, donde se frotan las manos ante lo que será el primer cara a cara con Nasser Al-Khelaifi post Eurocopa. Llega el momento de Florentino Pérez.

En la casa blanca saben que no podían hacer mayores esfuerzos por el galo mientras este se encontrase en la Eurocopa o en su tiempo libre. Luego de unas vacaciones al lado de Karim Benzema, Mbappé se prepara para su primera reunión oficial con PSG donde empezaremos a saber el futuro de la todavía joven estrella de la Ligue 1.

Según indican desde AS, club y jugador han pactado que sea el viernes 23 luego del entrenamiento que llegue ese momento de exponer posturas y manifestar los deseos de cada una de las partes. PSG sigue inamovible y espera que la presión social haga sus efectos luego del fracaso de Mbappé en la Euro, quien igualmente seguirá en su deseo de salir en buenos términos a la capital española.

A la espera de Real Madrid

AS marca que Mbappé espera que desde Valdebebas le tiren un salvavidas y que el club mueva ficha de manera oficial para hacerse con su fichaje. El galo necesita de un movimiento claro y contundente por parte de Florentino, quien desea por todos los medios pagar un traspaso en esta ventana de fichajes. Si después del 23J no aparecen los Merengues, las operación puede tornarse en favor de Al-Khelaifi y Leonardo.

Dicho esto, desde el medio aseguran que ha llegado una suculenta información a los oídos del equipo Merengue. Y es que producto de las numerosas operaciones realizadas en los últimos días, AS asegura que en Paris necesitan vender por un valor cercano a los 150 millones de euros que permita no solo evitar problemas con el Fai Play financiero, sino avalar el nuevo contrato de Mbappé. ¿Podrá el Florentino Pérez más cuestionado dar un golpe sobre la mesa?