Real Madrid no tiene margen de error por delante y ante Valencia vuelve la oportunidad de reconducir su camino en LaLiga. Los Merengues, noticia por estas horas gracias al mercado de fichajes y a las bajas que ostenta el equipo de Carlo Ancelotti, se preparan para un duelo con los ‘Chés’ donde pelear por el liderato del torneo está en juego. Estas son las formaciones confirmadas de ambos equipos. 

Desde las 21:00 hora local de este jueves 2 de febrero del 2023 y por la jornada número 17 del torneo de primera división de España que los Merengues volverán a un Santiago Bernabéu que sigue quemando etapas en su desarrollo, que busca volver a la senda del triunfo tras el empate ante Real Sociedad y que por encima de todo, no se puede perder el ritmo de un Barcelona que se escapa a 5 puntos ahora mismo.

 

Del otro lado del tablero aparece un Valencia donde Gennaro Gattusso ya es historia, donde Salvador González Voro se ha hecho cargo del equipo de manera interna y donde los ‘Chés’ necesitan empezar a sumar para no temer por una zona de descanso que se encuentra solo a una unidad de distancia. Necesidades en ambos equipos.

Formaciones oficiales

Carlo Ancelotti sabe que no tiene margen de error, así como que las bajas de las últimas semanas obligan a poner lo mejor con lo que se cuenta a mano. Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius, los nombres de un Real Madrid que cruzará los dedos por ese Betis vs. Barcelona que llegará horas antes.

Mamardashvili; Foulquier, Paulista, Diakhaby, José Gaya; Musah, Guillamón, Almeida; Castillejo, Cavani, Lino, los once del equipo de Salvador González Voro para buscar la sorpresa de la jornada en un Valencia que asume un nuevo ciclo y que intentará hacerse fuerte en plena casa del campeón de LaLiga. ¿Quién se lleva el choque?

Encuesta Elige al ganador de mañana...

Elige al ganador de mañana...

Real Madrid
Empate
Valencia

YA VOTARON 20 PERSONAS