El futuro de Marco Asensio ha sido temade discusión en el entorno de Real Madrid en los últimos meses. El jugador apunta a salir de la Casa Blanca a final de temporada y Carlo Ancelotti ya tendría el nombre que llegará al plantel en sustitución del jugador.
Bien es sabido que Marco Asensio valoró su salida de Real Madrid en el último mercado de pases. Fueron varios los equipos que sonaron como posibles destinos para el español, pero el jugador no habría recibido ninguna oferta concreta para cambiar de camiseta.
Ahora el futbolista atraviesa su último año de contato con el equipo merengue y no parece que su situación vaya a cambiar. Este ha visto muy pocos minutos de juego en este arranque de temporada, por lo que la renovación de contrato no parece opción para ninguna de las partes.
La vuelta de Brahim Díaz
La solución de Real Madrid a la inminente salida de Asensio, según informa Mundo Deportivo, está en casa. El nombre elegido para tomar su lugar es Brahim Díaz, jugador que pertenece al club blanco y que cursa su tercera temporada a préstamo en AC Milan.
Si bien su rendimiento como rossonero ha sido positivo, AC Milan no está del todo convencido de que Díaz sea el indicado para el plantel, por lo que su compra definitiva no está nada clara. De hecho, estos han fichado a Charles De Ketelaere para el puesto. Todo parece indicar que el andaluz volverá al Santiago Bernabéu al finalizar la temporada.