Chelsea se encuentra en una situación sumamente delicada, siendo décimo de la tabla de la Premier League y corriendoriesgo de quedar fuera en los octavos de final de la Champions League. En medio de esta situación, Graham Potter recibe una buena noticia. Los Blues podrían tener un refuerzo de lujo para lo que resta de temporada.
Chelsea ha hecho inversiones exorbitantes en los útlimos mercados de fichajes. Sin embargo, el plantel de los Blues ya contaba con algunos futbolistas de clase mundial. Este es el caso de N’Golo Kanté, jugador que vio pocos minutos de juego esta temporada a causa de una lesión.
Kanté vio solo unos pocos minutos de juego al inicio de la temporada. El francés ha sido baja para Chelsea desde agosto de 2022, pasando por el quirófano en noviembre por una lesión en los isquiotibiales, que le impidió jugar la Copa del Mundo. Ahora, finalmente, está cerca de su regreso.
El volante ha estado entrenando con regularidad desde hace algunas semanas y ha entrado en la lista presentada por los Blues para la Champions. Se desconoce si el mediocampista está para saltar al césped, pero es, sin duda, un refuerzo de lujo para el equipo.
Graham Potter es cauteloso
El entrenador fue claro sobre su situación en la previa del partido ante Borussia Dortmund. “Es complejo porque ha estado mucho tiempo de baja.Habrá que ver cómo lo ponemos al día para que pueda jugar en la Premier League o en la Champions League. No podrá volver a jugar 90 minutos pronto, pero el hecho de que esté con nosotros es emocionante“.