Se puede decir que para N’Golo Kanté ha tenido una temporada para el olvido, debido a que las lesiones no le han permitido desplegar todo el fútbol que se le conoce, al paso del presente curso solamente ha podido disputar siete partidos, pero recaer le ha pasado cuenta de cobro.

Lo cierto es que se aproxima el mercado de fichajes festival, y pese a sí al volante se le termina su contrato a mitad de campaña, uno de los medios de comunicación más importantes de territorio británico, anuncia que el futbolista podría continuar su carrera deportiva en uno de los archirrivales de Chelsea.

De acuerdo con información de Daily Mirror, Arsenal, uno de los rivales de siempre de los blues, por supuesto hacen las veces de local en Londres estaría detrás del hombre que ya sabe lo que es coronarse con la gloria internacional, ya que fue campeón del mundo en Rusia 2018.

Kanté ante Arsenal. Getty.

Kanté ante Arsenal. Getty.

Cabe recordar que para el centrocampista de primera línea le han llovido varias ofertas al paso del tiempo, una de ellas precisamente es por parte de Barcelona, el club que hace un tiempo lo quiso tener en sus filas, pero por decisiones personales decidió continuar en la capital de Inglaterra.

La opción de Kanté es llamativa para el equipo de Mikel Arteta debido a que, sean campeones o no de la Premier League, todos los caminos conducen a que volverán de nuevo a disputar la Champions League, algo que no lograban desde hace ya varias temporadas.