En las primeras horas del lunes, la prensa italiana comenzó a informar sobre un accidente que involucró a Franck Ribery. El capitán de Salternitana fue protagonista de un fuerte choque contra un semáforo que le provocó un levetraumatismo craneoencefálico.
El futbolista francés, que fichó con el humilde club de la Serie A al inicio de la temporada con el pase en su poder, sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro. El auto en el que viajaba quedó destruido a causa de la colisión. Todo quedó en un susto.
Corriere dello Sport informó que en el hospital al que lo trasladaron le constataron el traumatismo por el que debería afrontar 7 días de recuperación. “Dios es capaz y caminar hacia mí. gracias a Dios“, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram horas más tarde.
Salternitana ofreció un comunicado para informar sobre lo sucedido con su jugador: “Como resultado de un accidente de coche, el jugador Franck Ribery, que no conducía el vehículo, sufrió una leve lesión en la cabeza. El jugador guardará reposo durante unos días por precaución“.
De esta forma, todo indica que Ribery no estará presente en la visita de su equipo del viernes a Inter de Milán. Salernitaba se ubica en la última posición de la Serie A con apenas 15 unidades, con apenas 3 victorias. Debe conseguir una gran racha en sus últimos 13 partidos para conseguir la difícil tarea de salvarse del descenso.