‘Golpe de Estadio’, eso fue lo que se vio en el escenario deportivo de Salernitana, club que ocupa la última casilla en la Serie A de Italia, que en condición de local igualó 2-2 con Milan, por ahora los líderes en ese torneo, pero que ahora dependen de lo que haga su archirrival, Inter.
Pero lo que parecía iba a ser un juego de trámite para los de Stefano Pioli, al paso de los minutos se fue convirtiendo en una pesadilla, de la que al final no pudieron despertar, pese a que fueron amplios dominadores en el terreno. Empate que sabe más a derrota que otra cosa.
Apenas a los 5 minutos, Junior Messias, abrió el marcador y, hasta ese momento todo parecía estar dentro de lo normal, más tendiendo en cuenta que era el último contra el flamante puntero, que al paso del tiempo se fue desinflando y por eso la gran sorpresa.
Minuto 29, primer golpe. Federico Bonazzoli igualó el resultado y de esa manera se cerró la primera mitad en el escenario del equipo que ascendió para jugar en la presente campaña, en la primera división del fútbol italiano, que está de ataque en la zona alta.
A los 72 minutos, paradójicamente un futbolista llamado Milan Djuric complicó la situación para los lombardos, que vieron cómo les dieron la vuelta. Sin embargo, cinco minutos después, Ante Rebic puso la paridad a dos goles, e inició el solo de la visita, que no pudo descifrar la defensa local.
Con las cosas así, Milan llegó a 56 puntos, dos más que Inter, que juega este domingo ante Sassuolo, en casa; de triunfar, le arrebatarán el primer puesto. Por su parte, Salernitana festejo la unidad, por su rival y porque sumó uno más para llegar a 14 y quedar a una de Genoa.