El futuro de Roman Abramovich se encuentra lejos de Stamford Bridge. Las medidas del Gobierno Británico en contra del multimillonarios ruso por sus conexiones con Vladimir Putin han llevado al Chelsea a tener que desprenderse más pronto que tarde de quién hace 19 años levantase un imperio en el oeste de Londres. Su futuro estaría en otro club del fútbol europeo.
Mientras por Stamford Bridge festejan por estas horas el poder recibir al Real Madrid con público en las tribunas de su feudo por la UEFA Champions League, desde uno de los extremos del viejo continente aseguran que Roman Abramovich ya tiene en la mira el comprar otro club para volver a meterse de lleno en el fútbol de élite.
El multimillonario ruso espera todavía por ofertas para hacerse con su Chelsea que superen los 4.000 millones de euros, pero esto no ha hecho ni mucho menos que Abramovich se haya quedado de brazos cruzados tras dos décadas en el fútbol. Fanatik en Turquía, asegura que Roman quiere desembarcar en la Superliga del país.
Göztepe, ¿Un nuevo Chelsea?
El humilde club de la localidad de Esmirna se encuentra en este momento en puestos de descenso, pero su actualidad no pasa ni mucho menos por mantener la categoría antes del mes de mayo. Fanatik asegura que Roman Abramovich se encontraría cerca de entrar en charlas con el presidente Mehmet Sepil, quien dejará el club a finales de temporada.
Göztepe, un equipo fundado en 1925 y con más de 27 temporadas en primera división, podría ser el siguiente paso en la carrera de Roman Abramovich en el fútbol europeo. Tras ser expulsado por las autoridades británicas de un Chelsea que comenzará una nueva era, el magnate ruso apunta a tierras turcas con el objetivo de seguir inmerso en un fútbol que mira de reojo su salida del barrio de Fulham.