AS Roma se juega un partido clave este jueves 23 de febrero ante Salzburg, en la vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League. Gran parte de la atención se centra en los rumores sobre el futuro de José Mourinho y el DT ha dado un mensaje claro tras las declaraciones del CEO de la Loba, Pietro Berardi.
AS Roma recibe este jueves 23 de febrero a Salzburg en el Estadio Olímpico de Roma por la vuelta de los playoffs de la Europa League. Los giallorossi no tienen un partido simple para conseguir la clasificación a los octavos de final, ya que cayeron 1-0 en la ida en Austria.
Parte de la atención se ha desviado hacia el entrenador de la Loba, José Mourinho. Han sido muchos los rumores que han surgido en torno a The Special One en los últimos meses, siendo vinculado con PSG, Newcastle, Chelsea, Inter e incluso las selecciones de Brasil y Portugal.
Desde Roma se han mostrado optimistas con el futuro del entrenador. El CEO del equipo, Pietro Berardi ha dado casi por hecho que el portugués cumplirá con su contrato en unas declaraciones recogidas por ANSA. “Mi creencia es que el año que viene Mourinho entrenará a la Roma“.
Futuro en el aire
En la previa del partido por la Europa League, Mourinho respondió a las palabras del directivo. “Lo último en lo que quiero pensar ahora es en mi futuro y el del equipo. Ahora mismo solo pienso en el Salzburgo. El futuro es mañana, en este caso.Las palabras del CEO Pietro Berardi son simplemente su intuición, nunca he hablado con él sobre este asunto“.