Este miércoles 10 de agosto se jugará en la ciudad de Helsinki la Supercopa de Europa. Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, se prepara para un partido histórico ante Real Madrid. Sin embargo, los alemanes deberán afrontar el encuentro sin una de sus piezas clave. 

Eintracht Frankfurt es la gran sorpresa de esta Supercopa de Europa. El equipo alemán fue la gran sensación de la pasada Europa League tanto por su rendimiento deportivo como por la masiva presencia de sus hinchas en todos los estadios en los que jugaron como visitantes.

Ahora el club tendrá un duro reto ante Real Madrid, en el que claramente parten con desventaja. Sin embargo, tras el milagro de la pasada campaña, no se descarta un nuevo batacazo por parte del equipo dirigido por Oliver Glasner este miércoles.

Sin Kostic

Tal y como se viene anunciando desde hace unos días, Filip Kostic está realmente cerca de cerrar su traspaso a Juventus. El jugador ha sido una de las claves de Eintracht Frankfurt para conseguir el título europeo y se temía que este no estuviera disponible para el encuentro ante la Casa Blanca. 

Fuente: Getty

Ahora, Eintracht ha confirmado el temor de los hinchas. Por medio de un comunicado, el club anunció que Filip Kostic no viajaría a Helsinki con el resto del grupo a causa de sus negociaciones abiertas con su futuro equipo. "Tenemos una plantilla amplia y plena confianza en jugadores que merecen una oportunidad de enfrentar grandes desafíos" dijo el director deportivo, Markus Krosche.