En el estadio olímpico de Kiev, Barcelona visitó a Dinamo, en juegode la cuarta fecha del Grupo E, de la Champions League. Los catalanes se impusieron por la mínima diferencia, por medio de un solitario tanto el joven y nuevo número 10 Blaugrana, Ansu Fati.

Sin embargo, fuera del triunfo del cuadro español, con las situaciones que acaparó las miradas fue una acción de juegos en la que Sergio Busquets fue protagonista, al intentar engañar al juez central del compromiso, con una falta que nunca fue y con la que tuvo que levantarse rápidamente el terreno de juego.

Ya para el segundo tiempo, cuando los catalanes vencían y parecían quedarse con los tres puntos de tierras ucranianas, el experimentado volante ibérico tuvo un encontrón con Oleksander Karavayev, lateral izquierdo del cuadro capitalino que incursionó al ataque y se encontró con Busquets.

En español al sentir el roce del futbolista rival de inmediato se lanzó al piso, con un supuesto fuerte dolor, pero al darse cuenta ni lo habían tocado se levantó el suelo de inmediato para defender una jugada que parecía tener peligro de gol a favor del equipo local.

Finalmente, y al término de los 90 minutos, los dirigidos interinamente por el ex futbolista Sergi Barjuán, se quedaron con los tres puntos de su visita a Dinamo de Kiev, de esta manera llegaron a seis unidades segundo de su grupo, precisamente a 6 de Bayern Múnich, líder y clasificado.

La polémica de Sergio Busquets: