La conmoción del asesinato de Mario Pineida en la tarde del jueves deja muchas preguntas sobre lo ocurrido, mientras tanto salieron a la luz que otros jugadores de Barcelona SC habían recibido amenazas y presiones en los días previos.
Cuentas anónimas en redes sociales apuntaron contra Mario Pineida, Xavier Arreaga, Dixon Arroyo y Gabriel Cortez acusándolos de estar en contra de Barcelona por el tema de salarios. Muchos mensajes tenían insultos y advertencias.
El hecho se da en medio del cruce de comunicados entre los jugadores de Barcelona y la directiva por el tema de los salarios impagos. Horas antes, el presidente del club Antonio Álvarez había respondido con dureza a los jugadores.
Diario Expreso reveló que Dixon Arroyo ya tiene seguridad privada por recibir amenazas, sin embargo no han trascendido los motivos y los presuntos autores de las presiones.
Mientras tanto Policía Nacional y Fiscalía realizan investigaciones sobre lo ocurrido con Pineida, a la espera de aclarar los hechos detrás de los autores intelectuales y materiales.
Lo qué se sabe del asesinato de Mario Pineida
Mario Pineida se encontraba en Samanes 4 cerca de una carnicería con una acompañante. Dos tipos en motocicleta lo seguían y esperaron a que se bajara de su camioneta, luego procedieron a disparar, hiriendo fatalmente al jugador y a otra mujer, mientras la madre del futbolista resultó herida.

ver también
Revelan el jugador de Barcelona que tenía seguridad privada ¿era Mario Pineida?

Amenazas a jugadores de Barcelona.
En resumen
- Mario Pineida, Xavier Arreaga, Dixon Arroyo y Gabriel Cortez recibieron amenazas mediante redes sociales.
- El asesinato de Pineida ocurrió en Samanes 4 mientras se encontraba cerca de una carnicería.
- El presidente Antonio Álvarez mantuvo un cruce de comunicados con el plantel por salarios impagos.





