Se acerca el final de la temporada y Paris Saint-Germain (PSG) ya ha asegurado el título de la Ligue 1. Ahora la dirigencia del club debe tomar deciones sobre el plantel y el cuerpo técnico, siendo Mauricio Pochettino uno de los que apunta a salir al final de la temporada. La prensa inglesa ha destacado a un entrenador que se ha ofrecido a llegar al banquillo del Parc des Princes. 

El futuro de Mauricio Pochettino ha estado en duda desde hace meses. Su salida del banquillo se ha dado por hecha desde la eliminación prematura de la Champions League, pero aún no queda claro quién será el entrenador que tome su lugar en la capital francesa. 

El gran favorito a llegar al puesto de DT en PSG es Zinedine Zidane. El exentrenador de Real Madrid es el elegido por el emir de Qatar, que busca desesperamente la Orejona. Sin embargo, Zizou parece aguardar al final de la Copa del Mundo para tomar la Selección de Francia.

Conte ofrecido a PSG

Según informa el diario The Times, Antonio Conte estaría siendo ofrecido para tomar el mando en PSG. El italiano podría finalizar su vínculo con Tottenham y espera al llamado de la dirigencia parisina para hacerse con el puesto en el Parc des Princes.

Fuente: Getty

Sin embargo, todo puede depender de qué sucederá con el director deportivo, Leonardo. Es de conocimiento público que Conte no tiene buena relación con el brasileño, pero este es uno de los apuntados a perder su puesto junto con Pochettino. Arsene Wenger podría tomar su lugar y destrabar la posible llegada del italiano.