Paris Saint-Germain (PSG) ha asegurado el título de la Ligue 1 con su empate ante Lens de este sábado 23 de abril. Ahora, sin compromisos deportivos, crecen los rumores de cara al mercado de pases. Uno de los jugadores que ha estado en medio de los rumores es Gianluigi Donnarumma. El portero ha despejado los rumores sobre su furuto.

Gianluigi Donnarumma fue una de las grandes oportunidades de mercado de PSG previo al inicio de esta temporada. El italiano finalizaba su contrato con AC Milan y firmó libre por el equipo de la capital francesa con la etiqueta de campeón europeo con la Azzurra. 

 

Para desgracia de la dirigencia, la competencia entre Donnarumma y Keylor Navas ha generado un clima tenso en PSG. Esto ha causado rumores de salida tanto por parte de Gigio como por parte del guardameta costarricense de cara al próximo mercado. 

Se queda en PSG

Luego de conseguir el título, Gianluigi Donnarumma confirmó ante Sky Sports que continuará en el cuadro parisino. "Me voy a quedar en el Paris Saint-Germain porque quiero ganar aquí, quiero ir a por la Champions. Estoy aquí para ser el titular. Como dije, fue un año de aclimatación para mí: no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos".

Sin embargo, el italiano confirmó que debe cambiar la gestión de porteros, lo que da a entender que no está conforme con la competencia con Keylor Navas. "Tengo una excelente relación con Navas pero, como él también dijo, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas seguramente tienen que cambiar".