El entrenador de Villarreal, UnaiEmeri se mostró muy contento y emocionado tras el gran partido de su equipo en el que lograron ganar por uno a cero a Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.
En la conferencia de prensa post partido, la primera pregunta fue ¿cuál es la mayor satisfaccion tras el resultado?, y Unai Emery se soltó, motró todo su lado sentimental para responder.
“La satisfacción mayor es, cuando veníamos en el autobus y ves la ilusión de un pueblo con el partido y la responsabolidad que adquieres para que vivan un momento especial con nosotros“, dijo.
Contento, siguió explicando: “Al final el fútbol son sentimientos, más allá de la profesionalidad que tenemos y hoy que hagas feliz a mucha gente“. Y es que tras la pregunta al DT se le vino a la mente el recibimiento que tuvieron en La Cerámica:”Pues el autobus cuando venía al estadio es lo que se me ha venido a la cabeza, viendoles, a ver si podíamos hacerles felices hoy, hacer que se sientan orgullosos”.
Sobre el partido y el resultado descacó que su vestuario encontró ese chip competitivo en la Europa League el pasado año y ahora en Champions League han logrado darse cuenta que a pesar que el desafío es mayor, pueden tener mayores satisfacciones: “Estamos aquí para competir y tratar de llegar a semifinales. Nos quedan 90 minutos y no nos vamos a quedar aquí, por haber competido ante un Bayern, vamos a ser exigentes y queremos dar un paso más“.