El FC Barcelona se encuentra señalado por presunta corrupción al salir a la luz que contrató entre 2016 y 2018 al entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, para recibir detalles sobre los jueces que le tocarían en los partidos que disputó en esos años. Al respecto, quien se promulgó con el tema aún recién salido del horno fue el futbolista del Real Madrid Dani Ceballos.

El volante se unió a los cánticos de la afición merengue que hacían referencia a los movimientos antiestéticos de la exdirectiva blaugrana, durante el partido en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Elche por la jornada 21 de LaLiga (por cierto, terminó en triunfo para los locales por 4 a 0 con dos tantos de Karim Benzema, uno de Marco Asensio y otro de Luka Modric).

 

Fueron las cámaras de la señal Gol TV que captaron el momento que protagonizó el dirigido por Carlo Ancelotti en el banco de relevos cuando ya había sido sustituido. Se lo ve claramente acompañando el repudio expresado por la afición del Real Madrid por las noticias recientes que trascendieron sobre el Fútbol Club Barcelona.

Javier Tebas explicó que no habrá sanciones deportivas para el FC Barcelona

Mediante una material fílmico, Javier Tebas, presidente de LaLiga, explicó por qué no habrá sanciones deportivas para el FC Barcelona : ''Tenemos que aclarar que ya lo hemos estudiado desde un primer momento y que no es posible que existan sanciones disciplinarias deportivas porque del 2018 al 2023 han pasado cinco años y este tipo de sanciones prescriben a los tres años'' .