La lesión de Sadio Mané ha puesto en alerta al mundo del fútbol. El jugador estrella de la Selección de Senegal está en serio riesgo de perderse el Mundial de Qatar 2022, pero en su país harán todo lo que esté en sus posibilidades para recuperarlo. Esto incluye la brujería.

Sadio Mané salió lesionado del encuentro entre Bayern Múnich y Werder Bremen por la Bundesliga. Según el parte médico oficial, el atacante sufrió una lesión en la cabeza del peroné de su pierna derecha, quedando descartado para el último partido del año con el club.

A falta de confirmación oficial por parte de la Selección de Senegal, el diario L’Equipe dio por hecho que el futbolista de Bayern se perdería la Copa del Mundo. A falta de pocos días para el inicio del Mundial, no habría tiempo para su recuperación.

Usarán brujería

Queda claro que Senegal esperará hasta el último momento antes de descartar a su máxima figura. Los fanáticos de la selección senegalesa utilizarán sus propios recursos para poder contar con la gran estrella del equipo en el Mundial.

Fuente: Getty

Vamos a utilizar brujos, no sé si sean eficaces pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya algún milagro porque Sadio Mané tiene que estar enQatar 2022” fueron las palanras de laSecretaria General de la FIFA,Fatma Samoura ante los micrófonos de Europe 1.